jueves, 22 de febrero de 2018

Mulán

-¿Mis ancestros me envían un lagarto para ayudarme?

-La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.

-¿¿¿¡¡¡Qué!!!???? ¿¡Qué no das suerte!? ¿Me has tomado el pelo? ¿Y tú qué eres, una oveja?

-Es un gran honor poder defender a mi país y a mi familia.
-¿Y vas a morir por ese honor?
-Moriré cumpliendo mi deber; conozco mi deber. Es hora de que aprendas el tuyo.

-Te traeré la flecha, guapito, y sin tener que quitarme la camisa.

-¿Qué pasa, nunca has visto un oso patrulla?

-Por mucho que sople el viento, una montaña nunca se inclinará a su paso.

-Vamos a luchar: si morimos, moriremos con honor.

-Claro, salva al caballo.

-Quiero parecer un hombre, pero no oler como ellos.

-Deshonra sobre toda tu familia. Deshonra sobre ti.¡Deshonra sobre tu vaca!

-Un hombre puede marcar la diferencia entre la victoria y el fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario