miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cuando éramos Soldados

-Algunos tenían familias esperando, pero para otros sus únicas familias eran los hombres con los que se habían desangrado. No hubo música, ni banderas, ni guardias de honor para darles la bienvenida. Fueron a la guerra porque su país se lo ordenó, pero al final no lucharon por su país ni por su bandera, lucharon el uno por el otro.

-Los Gallaway han estado en todas las guerras que ha tenido nuestro país, pero cuando llegó ésta no creí que pudiera detenerla, pensé que tal vez podría comprenderla. Eso ayudará a que la entiendan en casa.

- Jamás me lo perdonaré.
-¿El qué, señor?
-Que mis hombres mueran y yo no.

-Perder a muchos soldados es malo, perder a un coronel es una masacre

-Me alegro de morir por mi país.

-Los que hemos visto la guerra no la olvidaremos jamás, en el silencio de la noche siempre escucharemos los gritos. Esta es la historia en una época en la que fuimos soldados y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario