domingo, 2 de diciembre de 2012

Algunos Hombres Buenos

-Yo desayuno a mil metros de 3000 soldados cubanos entrenados para matarme y no voy a consentir que ninguna boquita de Harvard con  su amariconado uniforme blanco venga a decirme como tengo que defender mi país. ¿Está claro?

-¡Coronel Jessep! ¿Ordenó usted el código rojo?
-Hice el trabajo que me encargastéis…
-¿Ordenó usted el código rojo?
-¿Por supuesto que lo hice!, ¡joder!

- Cumplimos órdenes, hijo, cumplimos órdenes o la gente muere. ¿Queda claro?
- ¡Sí Señor!
- ¡Está claro!
- Cristalino

Soy un hombre razonable, pero este jodido calor me esta volviendo loco

—¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia".

—¡Vaya! ¿Así que usted es la tía Ginny? Esperaba a alguien mayor. —Yo también.

   El honor no es sólo una pegatina en el hombro.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario