sábado, 8 de febrero de 2014

Cadena perpetua

 "Empeñarse en vivir, o empeñarse en morir, es la pura verdad. Por primera vez en mi vida soy culpable de cometer un delito, violar la condicional, aunque dudo mucho que vayan a buscarme, ¿quién va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente. Imagino que esta es la clase de emoción que sólo puede sentir un hombre libre. Espero cruzar la frontera, espero ver a mi amigo y darle un abrazo, y que el Océano Pacífico sea tan azul como siempre he soñado. Y espero nunca más perder la esperanza".
La esperanza es muy peligros, puede volver a un hombre loco.

"Te encierran de por vida, y eso es justo lo que te quitan"

"Las cosas buenas no hace falta entenderlas"

"Atravesó un río de mierda y salió limpio al otro lado"

“Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertirme en un criminal.” 

“Algunos dirán que lo hizo para ganarse el favor de los celadores o para ganarse amigos entre los presos pero yo creo que lo hizo para volver a sentirse normal aunque fuese sólo por un momento.” 

"Todos tenemos un punto límite"

"Estaba en la senda del huracán. Jamás pensé que la tormenta duraría tanto






No hay comentarios:

Publicar un comentario