domingo, 19 de julio de 2015

Cars

-Doc Hudson: Ellos me abandonaron. Cuando me recuperé volví esperando una bienvenida y sabes qué dijeron? Estás acabado. Contrataron al primer novato que salió. Tenía tanto que dar todavía... y no me dejaron enseñárselo. Conservo esto para recordarme que jamás volveré. Nunca pensé que ese mundo me encontraría aquí.
-Rayo McQueen: Escucha Doc, yo no soy como ellos
-Doc: ¿Ah no?
-Rayo: Para nada!
-Doc: Dime la última vez que pensaste en alguien que no fueras tú. Dime una sola vez, y lo olvidaré todo
-Rayo: (Silencio)
-Doc: Lo suponía. Aquí todos se ayudan. Son buena gente. No quiero que dependan de una persona con la que no cuentan
-Rayo: ¿Y qué hay de ti? Llevas aquí tanto tiempo y no saben quien eres. ¿Quién es el egoísta?
-Doc: ¡Recoge tus cosas y lárgate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario