martes, 8 de agosto de 2017

Frases de Iron Man (Tony Stark)

-No hagas nada que yo no haría, pero sobre todo no hagas nada que yo haría; hay un espacio, un vacío gris en medio de todo eso. Quédate ahí.

-Seguir las reglas no ha sido nunca mi estilo.

-A veces tienes que correr, antes incluso de que aprendas a caminar.

-Y entonces me decía: "¡No por favor, ten piedad!". Y yo le dije: "Lo siento baby, pero no puedo escucharte bien con el casco puesto.

-Si me rocías otra vez y no estoy en llamas te juro que te dono a la universidad.

-He privatizado exitosamente la paz mundial.

-Es solo después de que lo perdemos todo que somos libres para hacer lo que queramos.

-Soy Tony Stark. Construyo casas geniales, tengo una gran chica, ocasionalmente salvo el mundo. Entonces, ¿por qué no logro dormir?

-Srta Brown, es un mundo imperfecto, pero es el único que tenemos. Le garantizo que cuando las armas no sean necesarias haré ladrillos para hospitales.

-El vuelo salía hace hora y media.
-Es gracioso ya que, siendo mi avión, pensé que esperaría a que yo llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario