jueves, 21 de septiembre de 2017

El Becario

-¿No es mejor coger a alguien con experiencia en la vida que a un chaval que se ha pasado los últimos cuatro años bebiendo cerveza?

-¿Prefiere la puerta abierta o cerrada?
-Me da igual.
-Abierta mejor, la verdad. Te acostumbrarás a mí...
-Estoy impaciente
-(La cierra)

-Solo supe apreciar que una mujer con una copa de vino y un portátil tiene un gran potencial de compra.

-Salgo de aquí a las 23:00, vuelvo a las 7:00, duermo 5 horas. ¡¿Y encima voy a engordar?!

-(...)¿Y por qué no soy Brad Pitt?
-¿Tengo que contestarte a eso?

-He llamado a mi nieto de 9 años para que me diga lo que es un USB.

-Dicen que los músicos no se retiran, lo dejan cuando dejan de tener música dentro. A mí aún me queda música, estoy seguro.

-La jubilación supone un incansable y continuo esfuerzo creativo. Al principio disfruté de la novedad, era como estar haciendo novillos.

2 comentarios:

  1. guay pon lo de la escena de cuándo roban el ordenador

    ResponderEliminar
  2. Bien elegidas las frases. Es una película que gusta más de lo que parece en un principio, lo que es muy de agradecer; es divertida, plantea temas interesantes y los protagonistas, como siempre,están bien. Deberían copiar la idea de contratar jubilados o, ya puestos, a personas de mi edad. La experiencia, queda claro, es un grado.

    ResponderEliminar