martes, 24 de octubre de 2017

Star Wars: Una nueva esperanza

-Tus ojos pueden engañarte: no confíes en ellos. (Obi Wan)

-No hay recompensa que compense esto. (Han Solo)

-Si me matas, me convertiré en algo más poderoso de lo que jamás puedas imaginar. (Obi Wan)

-¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco? (Obi Wan)

-Su carencia de fe resulta molesta. (Darth Vader)

-La fuerza es lo que da al Jedi su poder. Es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes; nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida la galaxia (Obi Wan).

-Durante miles de generaciones los caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la galaxia; antes de estos tiempos oscuros... antes del Imperio. (Obi Wan)

-¿Por qué no te despegas de ellos? Creía que este trasto era rápido. (Luke Skywaker)
-Cierra la boca o te tiro fuera de la nave. Viajar por el hiperespacio no es dar una vuelta por el campo, niño. (Han Solo)

-He recorrido esta galaxia de un extremo a otro, he visto cosas muy raras; pero nunca vi nada que me me impulsara a creer que haya una única fuerza poderosa que lo controla todo. Ningún campo de energía mística controla mi destino. Todo eso no son más que leyendas y tonterías. (Han Solo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario