viernes, 1 de diciembre de 2017

Star Wars: El Imperio contraataca

-Impresionante, muy impresionante.... Controlas tu miedo: Obi Wan te ha enseñado bien.

-No, no lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-No te preocupes por el amo Luke. Seguro que está bien; para tratarse de un ser humano, es bastante ingenioso.

-¡Tú siempre con tus "no puede hacerse". ¿Es que escuchándome no estabas?

-Por fuera hueles mal, pero por dentro.... ¡Qué peste!

-¡Oh, vamos! Tú quieres que me quede por lo que sientes por mí.
-Eres de gran ayuda para nosotros, un verdadero líder.
-¡No! No es por eso. Vamos... Ahhh, vamos...
-Te estás imaginando cosas.
-¿De veras? ¿Entonces por qué me sigues? Temías que me fuera sin darte un beso ehh
-Besaría antes a un wookie.
-Eso puede arreglarse. Avisaré a Chui.

-Es un lugar extraño para encontrar a un Maestro de Jedi. Este lugar me horripila. Aunque... hay algo familiar aquí. No sé, siento como...
-¿Qué sientes?
-¡Que nos están vigilando!

-No importa nada el tamaño. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías hacerlo. Para mí el aliado es la fuerza, y es un poderoso aliado. La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea...

-No hay escapatoria, no me obligues a destruirte. Luke, todavía no te has dado cuenta de tu importancia, solo has empezado a descubrir tu poder. Únete a mí y yo completaré tu entrenamiento; combinando nuestras fuerzas podemos acabar con esta beligerancia y poner orden en la galaxia.
-¡Jamás me uniré a ti!
-Si conocieras el poder del reverso tenebroso... Obi Wan no le dijo lo que le pasó a tu padre.
-Me dijo lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
-No. Yo soy tu padre.
-No... Eso no es verdad. ¡Es imposible!
-Examina tus sentimientos. ¡Sabes que es verdad!
-¡¡¡Noooo!!!! No...
-Luke: tú puedes destruir al Emperador, él se ha percatado de eso. Únete a mí, y juntos gobernaremos la galaxia, como padre e hijo. Ven conmigo, es el único camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario