miércoles, 31 de enero de 2018

Forrest Gump (II)

-Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor.

-¿Has estado en algún barco de gambas?
-No, pero he estado en un barco de personas.


-¡Corre Forrest, corre!

-Mamá siempre decía que la muerte era parte de la vida. Ojalá no lo fuera. El pequeño Forrest..

-Mamá dice que Dios es muy misterioso.

-No sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa;

-¡Gump! ¿Por qué has montado el arma tan rápido?
-¡Porque usted me lo ordenó, mi sargento!
-Esta sí que es buena. ¡Acabas de batir el récord! Si no fueras porque sería desaprovechar un buen soldado, te recomendaría para la Escuela de Oficiales. ¡Tú llegarás a general, soldado Gump! ¡Y ahora desmonta ese arma y continúa!

-Nunca llegó a decírmelo, pero creo que el Teniente Dan ya había hecho las paces con Dios.

-Es un idiota, pero hay que ver como corre.

-Mi nombre es Forrest Gump, y me llaman Forrest Gump.

-Una promesa es una promesa.

Frases Forrest Gump (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario