viernes, 21 de diciembre de 2012

El Caballero Oscuro





-"O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano"

-"No puedes confiar en nadie en estos días,tiene que hacer todo tu mismo...no es cierto?"

-"Le agradará cuando reconstruyan la mansion. Pasara de no dormir en un ático, a no dormir en una mansión."

 
-“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis…”

-"La noche es más oscura antes del amanecer. Y les prometo que está amaneciendo."

-"Esta ciudad se merece  un criminal de mayor categoria, y yo se la voy a dar."

-"¿Por qué no me llamas cuando empieces a tomarlo un poco más en serio? esta es mi tarjeta".

-"Soy un hombre de gustos sencillos, me gusta la dinamita, la pólvora y la gasolina. ¿Y sabes que tienen en común? Que son baratas".

-"Ahora el lado positivo, estoy siempre sonriendo."

-"He llegado a la conclusión de que lo que no te mata te hace... diferente."

-"Dicen que la gente cuando está a punto de morir se muestra tal y como son."


No hay comentarios:

Publicar un comentario