miércoles, 26 de diciembre de 2012

Batman Begins

-Estás en el infierno hombrecito: y yo soy el diablo.
-Tú no eres el diablo. Solo eres un pobre diablo.

-¿ Y Para qué nos caemos Bruce? Para aprender a levantarnos.

-Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos.

-¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos.

-Si quieres controlar los miedos ajenos primero tendrás que saber controlar los tuyos.

-Un hombre que se pasa las noches escalando tejados y saltando de azotea en azotea no creo que me pueda recriminar que tenga doble personalidad.

-El entrenamiento no es nada. La voluntad lo es todo. La voluntad de actuar.

-Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente.
-¿En qué?
-En una leyenda, Señor Wayne.

-No voy a matarte: pero tampoco tengo por qué salvarte.

-Ya que tú puedes ser o tener buenos sentimientos: amable , con conocimientos, aptitudes..., es decir, ser una buena persona, pero solo lo llevas por dentro, y si lo que reflejas es lo contrario,  eso es con lo que te juzgarán los demás, eso será... lo que eres realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario