miércoles, 2 de enero de 2013

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo

-Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone.

-Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos. Un anillo para atraerlos a todos y a atarlos en las tinieblas.

-Hay muchos vivos que merecen la muerte, y muchos muertos que merecen la vida.

-Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin tí.

-Si con mi vida o con mi muerte, puedo protegerte, lo haré. Cuenta con mi espada.
-Y cuenta con mi arco
-Y con mi ha-cha

- "¿Lástima? La lástima fue lo que frenó la mano de Bilbo. Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos. El corazón me dice que Gollum tiene aún un papel que cumplir, para bien o para mal, antes de que todo esto acabe. La compasión de Bilbo podría regir el destino de muchos."

-"Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón."

-"Los hobbits son criaturas realmente sorprendentes. Puedes aprender todo lo que se refiere a sus costumbres y modos en un mes y después de cien años aún te sorprenden"

-"Corred, insensatos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario