-Hay que iluminar la oscuridad.
-Me llamo Robert Neville. Soy un superviviente que vive en la ciudad de Nueva York. Estoy transmitiendo en toda la banda de AM. Estaré en el puerto de South Street todos los días al mediodía, cuando el sol está más alto. Si estás ahí fuera, si hay alguien ahí fuera,... Puedo proporcionar comida, puedo proporcionar refugio, puedo proporcionar seguridad. Si estás ahí fuera, si hay alguien por ahí. Por favor. No estás solo.
-Bob Marley. Tenía una idea. Era una idea más propia de un virólogo. Él creía que se podía curar el racismo y el odio, curarlo, literalmente, inyectando música y amor en las vidas de la gente. Un día, cuando iba a tocar en un concierto por la paz, unos matones se presentaron en su casa y le pegaron un tiro. Dos días más tarde, se subió al escenario, a cantar. Alguien le preguntó que por qué, a lo que respondió: "Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor no se toman ningún día libre. ¿Por qué iba a hacerlo yo?". Hay que iluminar la oscuridad.
-En el año 2009, un virus letal se esparció sobre nuestra civilización... llevando a la humanidad al borde de la extinción. El Dr. Robert Neville dedicó su vida a la búsqueda de una cura y a la restauración de la humanidad. El 9 de septiembre de 2012, a las 8:49 aproximadamente, descubrió esa cura. Y a las 8:52, dio su vida para defenderla. Somos su legado. Ésta es su leyenda. Iluminado la oscuridad.
Buen comentario,espero que hagas una entrada de Guerra Mundial Z
ResponderEliminarque viva la cumbia
ResponderEliminar